Pintura en general en Valls

Pintores en Valls

EnPedret Pintors llevamos muchos años siendo un referente en los trabajos de pintura en general en Valls, aunque nuestra ambición y pasión por este sector hacen que queramos más, de ahí que siempre estemos innovando para conseguir que cada cliente quede satisfecho con nuestra labor.


Fundada en 1980, nuestra compañía comenzó como una pequeña empresa de pintura, pero a día de hoy ofrecemos servicios de decoración de interiores, rehabilitación, pintura industrial y obra nueva.

Pinturas y revestimientos 

Brindamos diferentes soluciones, entre las cuales se encuentran la colocación de Vescom, PVC, papeles y tejidos en paredes o suelos. Y todo ello con un trato amable y cercano; partiremos de escuchar tus necesidades para lograr que el trabajo que te hagamos dé los resultados que esperas. Te asesoraremos tanto con los colores como con las texturas de la pintura.


Elegir la pintura de las paredes de tu vivienda o negocio puede convertirse en una odisea, por lo que queremos ayudarte a disipar las dudas que puedas tener. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que sea un color que no vaya a resultarte pesado y que además quede bien con el resto de la decoración. Por este motivo, te mostraremos las diferentes alternativas que ofrecemos y así será más sencillo que tomes una decisión acertada.

Particulares y profesionales

Conseguiremos que tu vivienda o negocio tenga un aspecto moderno, ya que estamos atentos a las últimas tendencias de pintura. Además, si decides pintar todos los espacios, no tendrás por qué seguir una misma armonía cromática, sobre todo en las habitaciones, las cuales suelen ser estancias separadas por puertas, por lo que podemos considerarlas como estancias propias. Por ejemplo, los colores primarios brindan una sensación más extrema, mientras que los suaves transmiten un ambiente más relajado.


¡Contacta con nosotros!

En Pedret Pintors apostamos por la pintura de calidad. ¡Llámanos!

© 2021 Pedret Pintor S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL